Llueve en Rio de Janeiro. Llueve mucho. Da La impresión de que nunca va a parar. No es una tormenta tropical. Es uma lluvia leve, fina y persistente que no detiene su marcha desde hace 36 horas. Y ya causo La muerte de 138 personas. La cuidad está completamente parada. Hoy no hubo clases ni abrieron los comércios.
Tuve que hacer malabarismos para llegar AL aeropuerto y tomar El avión.
En menos de dos dias llovió más Del doscientos por ciento de lo que lluve en todo um mes. El clima está loco.
Terremotos en Haiti ,en Chile y em El norte de México; lluvias torrenciales en períodos Del año en los que no llueve normalmente; maremotos,tornados y huracanes...
Sentado en El aeropuerto de esta ciudad maravilhosa que es Rio de Janeiro, pienso en El tiempo que vivimos. La Carrera de La vida es tan intensa que no percibimos las señales. Como habán sido los dias de Noé?
Seguramente aquel dia amaneció como todos los otros, y como siempre las personas se dirigeron a SUS actividades. Quién iba a pensar que aquel dia seria El comienzo Del fin? Pero así son las cosas.
Hablando de su segunda venida, Jesús mismo dijo que será como El ‘ladrón en La noche’. Nadie imaginará que algo especial va a suceder. Las cosas seguirán su rumbo normal, pero de repente, cuando nadie imagine nada, Allá em El cielo aparecerá uma pequena nube blanca que se irá agrandando. Será El Senor Jesús que viene AL mundo rodeado de millones y millones de ángeles.
Esta tierra no llegará a su fin como consecuencia Del calentamiento global o de una posible guerra nuclear. No será La violência humana ni El hambre ni algún flagelo epidérmico lo que cierre La historia de este planeta. La bíblia es categórica AL afirmar. ‘ De La higuera aprended La parábola, cuando ya su rama está tierna, y brotan lãs hojas, sabeis que El veranao está cerca. Así también vosotros,cuando veáis todas estas cosas,conoced que está cerca, a las puertas’.(S.Mateo 24:32,33).
Que cosas? Mira a tu alrededor, ves La noche oscura de los desastres naturales? Hay frio y sombras, terremotos, huracanes y tempestades que asustan. En médio de toda esa expectativa de presagios tenebrosos, yo quiero que sepas que Jesús ya viene a buscarte. El viene a acabar com La historia Del pecado. Nadie más te hará sufrir, no tendrás más noches de frio o de hambre. No más lagrimas ni enfermedad, ni muerte.
Hay esperanza! La aurora del dia eterno ya despunta.
por Alejandro Bullón
0 comentarios:
Publicar un comentario