Hola, Bienvenido a Devocion Personal 7!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

b

sábado, 12 de febrero de 2011


Radio Nuevo Tiempo Peru



                                                  

                      Flash Audio Player  Escuchar
                                          



Usted es desde ahora parte de nuestra historia. Producciones Nuevo Tiempo es el Sistema Adventista de Comunicaciones que ha sido creado con el propósito de llegar al Perú y a las tres Américas, para ofrecer la palabra de Dios y el mensaje de la salvación. Ingrese con nosotros a este mundo de las comunicaciones en las cuatro áreas: RADIO, TELEVISIÓN, MÚSICA Y MULTIMEDIA,... usted es ahora parte de este ministerio.




Somos una institucion que contribuye a la predicacion del evangelio a traves del Sistema Adventista de Comunicaciones satisfaciendo las necesidades de las personas de manera integral.





Líderes en producción y promoción de recursos audiovisuales eficaces que enriquecen la calidad de vida de las personas y la comunidad.





VISIÓN

Ser el ministerio de comunicación que lleve el mensaje de los eventos finales, dando una oportunidad de salvación a todos, hasta que la última decisión sea tomada

MISIÓN

Utilizar todos los medio de comunicación: El canto, el habla, la televisión y los recursos tecnológicos para avisar y preparar a tods para el gloriosos día del regreso de Jesús.
VALORES
Conducir con seriedad, dedicación, honestidad y amor, la obra que Jesús nos dejó para completar.

 



Radio - La Voz de la Esperanza



El 9 de agosto del 2003, se iniciaron las transmisiones de la red satelital Nuevo Tiempo Perú, desde las cuidad de Lima. Al presente, conforman esta red 17 emisoras a nivel nacional.


Nuestra señal se extiende por toda la comunidad hispano hablante de nuestro continente y europa, a través del internet.


La programación va dirigida a la comunidad para promover valores, salud, religión, educación, información y también música selecta de alta calidad, todo en un marco de valores cristianos. Así, esperamos ser la opción diferente para la familia del siglo XXI.


La red satelital crece cada día y pone a su disposición la programación gratuita para las emisoras públicas o privadas que estén interesadas en promover estos valores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Radio Devocion Personal 7

Devopers7

Deja Tu Huella


ShoutMix chat widget

Plantando Iglesias

Plantando Iglesias

SEE: Tendreis Poder

SEE: Tendreis Poder