Hola, Bienvenido a Devocion Personal 7!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

b

sábado, 12 de febrero de 2011


Radio Nuevo Tiempo Chile







RENT, Chile, pertenece a la Corporación Iglesia de los Adventista del Séptimo Día.
Su primera estación perteneció a la Universidad Adventista de Chile (UNACH), la que inició sus transmisiones el 19 de octubre de 1992.
A partir del año 1999 la Corporación comenzó a comprar concesiones radiales en las ciudades de Concepción (FM), Santiago (AM), Lautaro (FM), Loncoche (FM), Pailahueque (FM), La Unión (FM), Arica (FM), Iquique (FM), Pta. Arenas (FM), Santiago (FM cobertura Ñuñoa/La Reina/Las Condes), Castro (FM), Illapel (FM).
Estas estaciones operaron como RNT con una programación independiente que poco a poco se fue unificando, hasta que a partir del año 2002 comenzaron a operar “on line” como RENT, Chile.



La Radio de la Universidad Adventista de Chile, sin embargo, siguió operando con su nombre propio y compartiendo parte de su programación con las emisoras Nuevo Tiempo, Chile hasta el 2003, año en el cual se integró a la Red de Emisoras Nuevo Tiempo, Chile.

 Una nueva etapa
Desde el mes de septiembre de 2004, Radio Nuevo Tiempo, Chile se integró al Centro de Comunicación Adventista Nuevo Tiempo, Chile (CNT, Chile): holding de comunicación al cual también pertenece el canal televisión abierta TV Nuevo Tiempo, Chile.
Esto implicó el traslado físico de los equipos de Radio Nuevo Tiempo, Chile desde la Universidad Adventista de Chile, Chillán a las instalaciones de CNTChile ubicadas en la Comuna de Peñalolén, Santiago.





 Red Satelital Nuevo Tiempo Chile
Sobrevolando Chile desde Arica hasta las gélidas tierras australes de Pta. Arenas uno puede contar más de 80 ciudades grandes, medianas, pequeñas; pueblos, villorrios y caseríos hasta las cuales llega -nítida- la señal de Radio Nuevo Tiempo penetrando con el poder vivo y transformador de la palabra de Dios.


Desde aquí, desde el aire, damos la bienvenida a las 6 nuevas estaciones de frecuencia modulada que se suman a la Red Satelital de Emisoras Nuevo Tiempo, Chile:

Radio Nuevo Tiempo Villa Alemana, 94.5
Radio Nuevo Tiempo Los Angeles, 99.1
Radio Nuevo Tiempo Curanilahue, 107.1
Radio Nuevo Tiempo Ancud, 90.7
Radio Nuevo Tiempo Aysén, 93.5
Y Radio Nuevo Tiempo Coyhaique, 88.5


“La Vida… puede ser Mejor”.
 
 

 
 Nuestra Visión
“Ser la más extensa red de emisoras cristiana de Chile y la más escuchada, con una gran penetración global vía Internet, que esté 24 horas al día al servicio del Plan de Salvación creado por Dios para rescatar la humanidad y vindicar su nombre ante el universo.”

 



 Nuestra Misión
“Acercar el evangelio eterno de salvación de manera atractiva a la mayor cantidad posible de personas del mundo de habla hispana, buscando tocar preferentemente a aquellos segmentos difíciles de alcanzar por otros medios; apoyar, animar y acompañar a los miembros de la Iglesia Adventista; y generar en todos los niveles de la sociedad una corriente de opinión favorable hacia la Iglesia Adventista."


 Nuestro Anhelo
“Que todos nuestros auditores alcancen la salvación y podamos compartir con ellos la vida eterna.”


 Nuestro Compromiso
"Poner nuestros dones y talentos específicos y nuestra vida entera al servicio de Dios, y permitir que el Espíritu Santo nos guíe diariamente para cumplir nuestra Misión."



0 comentarios:

Publicar un comentario

Radio Devocion Personal 7

Devopers7

Deja Tu Huella


ShoutMix chat widget

Plantando Iglesias

Plantando Iglesias

SEE: Tendreis Poder

SEE: Tendreis Poder