Hola, Bienvenido a Devocion Personal 7!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

b

miércoles, 9 de febrero de 2011


Te he venido a Visitar

Cada día, un pobre viejo entraba en la iglesia y pocos minutos después, salía.

 Un día el anciano le pregunto por que hacia eso

- Vengo a orar .- le respondió el viejo
- pero es extraño - le dijo el anciano - que usted logre orar tan de prisa
- Bien - respondió el viejo - no se orar aquellas oraciones largas. pero
todos los días, al medio día,
yo entro entro a la iglesia y digo:"Hola Jesús, yo soy Zé, te he venido a
visitar" y en un minuto ya estoy de salida. se que es solo una pequeña
oración , pero tengo la certeza que me oye.

Algunos días después, Zé sufrió un accidente y fue internado en un hospital
y en el área donde estaba paso a ser una influencia para todos. los enfermos
mas tristes se volvieron alegres y muchas risas se comenzaron a oír

-Zé - le dijo un día una hermana de iglesia - los otros enfermos dicen que
tu estas siempre alegre.
- Es verdad hermana, estoy siempre muy feliz!!!! y es por causa de aquella
visita que recibo todos los días, me hace muy feliz

La hermana quedo atónita, ya había notado que la silla que estaba al lado de
la cama de Zé estaba siempre vacía. Zé era un solitario, no tenia a nadie.

- ¿Quien te visita? ¿ A que hora? - le pregunto la hermana
- ¿Quien me visita? ¿A que horas? - pregunto a Irmá.
- Todos los días, respondió, con un brillo en los ojos, al medio día, el
viene y se pone al pie de la cama.
cuando miro hacia el , me sonríe y me dice:

- Hola Zé, yo soy Jesús, te he venido a visitar"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Radio Devocion Personal 7

Devopers7

Deja Tu Huella


ShoutMix chat widget

Plantando Iglesias

Plantando Iglesias

SEE: Tendreis Poder

SEE: Tendreis Poder