Hola, Bienvenido a Devocion Personal 7!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

b

viernes, 11 de febrero de 2011


La Cancion màs Bella

Si, en verdad considero todo como pérdida, por causa de la sublimidad del conocimiento de Cristo Jesús mi Señor; por amor del cual, perdí todas las cosas y las considero como basura, para ganar a Cristo". Filipenses 3:8.
Los antiguos griegos ilustraron en su mitología, talvez sin saberlo, la manera maravillosa como los cristianos pueden ser victoriosos sobre el pecado. La mitología griega decía que las sirenas atraían a los marineros con sus canciones, y cuando estos se aproximaban de las playas para escucharlas mejor la hechizante música, chocaban sus barcos contra las rocas y morían. Muchos trataron de pasar por aquel lugar encantado, apelando a incontables recursos. Unos se tapaban los oídos con cera para no oír la música de las sirenas; otros se amarraban al mástil para no direccionar el barco rumbo a la playa. Pero, hubo un marinero que llevó a bordo a Orfeo, el divino músico, que cantó y tocó el arpa tan maravillosamente que las voces seductoras de las sirenas fueron superadas por una canción más bella.
Existen tres maneras de resistir a la tentación. La primera es "tapar los oídos con cera", enfrentar la tentación contando hasta 100, o cerrando los ojos, o marcando tres minutos en el reloj. (Dicen que la tentación llega al clímax de su intensidad en tres minutos y después disminuye). La otra manera es amarrarse al mástil de los principios, con promesas y decisiones que casi nunca se cumplen. Cuando llega el momento de la tentación, no hay nada que nos detenga y partimos para la tierra de la soledad y del desespero. La única salida, el único método que realmente vale, es llevar una "canción más bella" a bordo. Tenemos que llevar a bordo de la vida algo tan divinamente dulce, que las notas del pecado parezcan sin armonía ni belleza. En otras palabras, tenemos que apasionarnos por Alguien tan hermoso, que el pecado, delante de El, no pase de basura repugnante.
En la vida de una persona que nunca fue convertida, solo existen las voces de las sirenas, pero en la vida de alguien que conoce a Jesús, existe la música de los ángeles. Nosotros seguimos a Jesús, no solo porque no queremos continuar en pecado, sino también porque El es lo único. Delante de El, todo lo demás es nada. El pecado pierde su atractivo, no significa nada. "Pastor", podrá usted estar pensando, "usted no está siendo un poco teórico? Es posible perder en esta vida el gusto por el pecado?". Bien, quiero que sepa que Jesús vino justamente para eso. El no vino solo para perdonarnos y para salvarnos de las consecuencias del pecado, sino que para librarnos del poder que el pecado ejerce en nosotros. Pablo dice: "Por causa de quien considero todo como basura". Podemos aún cargar la naturaleza pecaminosa dentro de nosotros, pero el pecado no tendrá más dominio sobre los hijos de Dios.
Pero para que esto sea una realidad en su experiencia, usted tiene que hacer de Jesús el centro de su vida cotidiana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Radio Devocion Personal 7

Devopers7

Deja Tu Huella


ShoutMix chat widget

Plantando Iglesias

Plantando Iglesias

SEE: Tendreis Poder

SEE: Tendreis Poder